Daniel Jara y Kevin Rivera estarán en el Tour Du Jura este fin de semana

Posted by

Los ciclistas costarricenses Daniel Jara y Kevin Rivera, estarán desde el 27 al 28 de mayo, disputando el Tour Du Jura en Francia, para los ticos será una de sus primeras carreras nivel UCI 2.2.

Jara ya disputó la primera competencia el fin de semana pasado, Rivera estará retomando su lugar luego de participar en Tachira y sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las carreras, tras su recuperación ya se encuentra en Italia, con su escuadra Androni Sidermec para disputar y colaborar a su equipo.

“Este fin de semana, ya estaré en mi segunda carrera UCI, tras haber ya experimentado el fin de semana pasado como es que se corre en carreras así. Entrar en el grupo principal la semana pasada me ayudó mucho, voy con un poco más de confianza, igual irán equipos muy buenos y espero que me vaya bien, porque las etapas están muy exigentes’’ detalló Daniel Jara.

Asimismo, el ciclista de la escuadra italiana Kevin Rivera mencionó que espera poder colaborar con su equipo, y que los problemas con su espalda ya estén resueltos y poder una buena presentación en Francia, Rivera también cuenta con un calendario bastante extenso, ya que estará compitiendo en el Tour of Bihor y la Vuelta a Eslovenia.