Luis Mejía «Guanaride será un verdadero espectáculo

Posted by

El ciclista de la escuadra costarricense Luis Mejía de CBZ ASFALTOS 7C, será uno de los hombres que buscaran ganar el evento Guanaride que inicia el día de mañana, partiendo de Playa Langosta.

 

«El equipo está en forma, Joseph va muy bien, Jonathan se ha preparado bastante para esta carrera y mi persona pues llevo buenas sensaciones, espero dar lo mejor de mi, esto será un gran espectáculo hay ciclistas de mucho respeto» detalló Mejía.

 

La escuadra de CBZ ASFALTOS, sabe que irá a competir con otros equipos de gran nivel y contra el campeón del Titan Desert Josep Betalú, a pesar de ello se han preparado bastante para la competencia, y han estado al frente en las pasadas carreras en donde han participado haciendo podium.

 

«Los equipos y corredores que van para Guanaride son de mucho respeto, creo que todos vamos en muy buena condición, es por eso que este evento será un muy bonito espectáculo» finalizó Mejía

 

Ángela Parra también estará participando en la carrera, la ciclista de CBZ ASFALTOS, ha tenido una excelente primer temporada ganando carreras en Costa Rica y en el exterior como fue el Reto del Quetzal en Guatemala.