Raisa Bikazzakova: “Andrey está motivado para lo que falta, quiere hacer una tercera semana muy buena”

Posted by

La madre de Andrey Amador ya está en Italia junto a su esposo y acompañados también de la novia del pedalista y estarán por lo que resta del Giro, apoyando el tico, para que siga haciendo una buena labor.

“Ya tenemos varios días de andar detrás de la caravana, siguiendo Andrey, lo estamos viendo todas las noches, luego de que han cenado y le han hecho el masaje, lo que pasamos con él, es media hora a lo mucho” comentó doña Raisa.

La madre del pedalista comenta que su hijo no salió satisfecho de la crono del día martes, pero que les ha dicho que todavía falta muchas etapas y espera mejorar.

“Él quería sacar más tiempo, más provecho en la contrarreloj de ayer, estaba un poco decepcionado porque quería hacer mejor tiempo, pero lo calmamos y le dijimos que todavía queda mucho giro por delante.”

Doña Raisa es una fiebre del ciclismo y nos adelantó lo que ella espera en los próximos días, luego de Tom Domoulin se colocara la Maglia Rosa.

“Ahora vemos que el principal candidato es Tom Domoulin, a pesar de que no cuenta con su equipo, puede tomar la táctica, de estar detrás de un equipo fuerte, como el Movistar, y pienso que se tiene que esperar todavía mucho de Nibali y del Sky de Geraint Tomas” finalizó.

La familia de Andrey se quedará junto a él hasta el final del Giro y seria la quinta cuarta ocasión consecutiva que estén junto al nacional