Guanaride se prepara para recibir 240 pedalista, Langosta será el lugar de salida.

Posted by

Este fin de semana se realizará en la localidad de Langosta (Guanacaste), una edición más del evento que lleva como nombre Guanaride, donde estarán presente alrededor de 240 pedalista.

El día viernes 19 de mayo arrancará la primera etapa de esta endurance y será un recorrido de 89.2 kilómetros entre Langosta-Tamarindo- Hacienda Pinilla- Los Pargos- Paraiso- La florida- Espavelar- El socorro- Palmichal- Paraiso – Altos de Pinilla- Tamarindo y regresando a Langosta.

El sábado la etapa está pactada de la siguiente forma: sale de Langosta- pasando por Tamarindo- Los Jobos-Linderos- Finca Panamá-Trapiche- Hatillo-Portegolpe- El Bejuco- Tempate- Potrero- Camino Nuevo Colon- Zapotal- Catalinas- Potrero- Flamingo- Brasilito- Conchal- Puerto Viejo- Matapalo- El Llanito- Villareal- Los Jobos- Tamarindo y regresará a Langosta, con un recorrido de 109.50 kilómetros.

El día domingo se realizará la tercera y última etapa, el recorrido es Langosta- Tamarindo- Haienda Pinilla ( se entra al Bike Park)- Tamarindo- Langosta para un total de 57 kilómetros.

Los tres días el banderazo de salida se hará al ser la 7am.

En cuanto a los pedalistas se harán presente Joseph Chavarría, Luis Mejía, Moisés Hernández, Diyer Rincón, Jonathan Quesada, Joseph Betalú (quien fue ganador del Titan Desert). En la categoría elite femenina Ángela Parra, Eunice Rojas y Katherine Herrera estarán compitiendo por dejarse el liderato.