Nairo Quintana: “Estoy contento con el tiempo que pude sacar a mis rivales, solo me preocupa Domoulin”

Posted by

Luego de una gran etapa realizada por el colombiano, donde se colocó como ganador de la etapa y nuevo líder de la Corsa Rosa, el colombiano asegura que está contento con los segundos que pudo sacar de diferencia a sus rivales directos.

“Hemos hecho la carrera que queríamos, como la hemos planteado inicialmente, hemos esperado el momento para esta estrategia y realmente ha salido como lo hemos planteado “detalló Nairo.

El cafetero asegura que le preocupa un poco Tom Domoulin de cara a la contrarreloj del próximo martes, donde el irá con todo a defender su liderato.

“Era importante para mí el tiempo que saque sabiendo que viene una crono, donde hay especialistas y tener esta ventaja es importante, la idea principal es poder mantener la maglia, la escuadra está bien y esperamos que sea así “comentó.

El líder del Movistar también fue claro en decir que la montaña apenas comienza y que tienen que estar atentos a todas las etapas que se vienen de ahora en adelante y saben que la tercera semana será clave para él

“Tenemos que tener cuidado, porque la última semana se viene con subidas importantes y no hay que descartar a ninguno de los favoritos, sobre la caída, por dicha iba adelante y llevábamos el equipo lanzado, entonces no he podido ver mucho lo que paso y lamento la caída, lo siento por ellos” finalizó.