Andrey Amador: “Salvamos sin problemas estos tres primeros días”

Posted by

El ciclista costarricense habló este domingo luego de que finalizará la etapa, y asegura que la fracción fue una de las difíciles, por el viento que pegó de costado y la tensión que se tiene en estos primeros días.

“Me atrevo a decir que va a ser una de las etapas más complicadas del Giro, se sabía por el tiempo, todo fue muy a la carrera, la gente está intacta en la general, todo mundo quiere estar ahí, luego con la cantidad de viento que hacía y eso le añadió mucho peligro y tensión al final, por dicha pudimos salvarlo sin problemas” comentó el costarricense.

El ciclista del Movistar Team marcha en el puesto 29 de la clasificación general individual, a solo 23 seg del líder el colombiano Fernando Gaviria, y sabe que la etapa de este martes será importante para los ciclistas que quieran pelear la general.

“Por dicha no perdimos tiempo, Nairo sin problemas, ahora afrontamos en la otra isla lo que es la llegada al Etna, porque ahí poco a poco va entrando el Giro, que son las etapas de montaña y que son más selectivas. “finalizó Amador.