Gregory Brenes inicia hoy la Vuelta Madrid

Posted by

Tras la Vuelta Asturias, en donde el ciclista Gregory Brenes reconoce que no le fue de la mejor manera, espera enfrentar la Vuelta a Madrid con su escuadra el Inteja de República Dominicana con el objetivo de mejorar posiciones e imponer presencia en las etapas.

‘’En la Vuelta Asturias no, nos fue de la mejor manera, las etapas estaban muy complicadas y las condiciones del clima tampoco favorecían, el frío nos pasó la factura’’ mencionó Brenes.

La Vuelta Madrid inicia el 5 de mayo, Brenes ahora sólo se enfoca en hacer un buen papel en lo que será la primera etapa, donde Brenes menciona que será un día decisivo con 145 km entre deberán afrontar los altos de montaña de Galapagar, El León, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada y La Serranilla.

La segunda etapa será en Valdemoro el 6 de mayo, con un recorrido de montaña en los Molinos y Pinar de Villamanrique.

La tercera y última etapa que será el 7 de mayo con un circuito urbano en el paseo de la Castellana madrileño y con la salida y llegada frente al estadio Santiago Bernabéu, tras 100 kilómetros de recorrido.

‘’Mi equipo lleva una buena condición para la Vuelta Madrid, esperamos demostrarlo en éstas tres etapas que inician hoy’’ finalizó Gregory Brenes