Milagro Mena cierra con broche de oro la V. República Checa

Posted by

La costarricense Milagro Mena de la escuadra Extralum Specialized, cierra con broche de oro la Vuelta a República Checa que se empezó a disputar desde el pasado jueves y el día de hoy culminó con un circuito de 16,5 km y en total 101 km de carrera.

Mena se posiciona en el puesto 37 de la general y en la última etapa llega de 31 a 0:59 de la ganadora MARKUS Riejanne.

Tras 5 días de competencia y un clima que no ayudaba en nada a las ciclistas, la costarricense se enfrentó a uno de los retos más complicados en el ámbito del ciclismo femenino, dejando el nombre de Costa Rica en alto y demostrando que a pesar de todo su rendimiento ha sido excelente.

En la última etapa de la Vuelta a República Checa, Mena y el resto de ciclistas hicieron frente, al constante ataque que había por parte de las rivales directas, además de ser una carrera bastante rápida y técnica.

Luego de la competencia, Milagro Mena viajó con su equipo hacia Francia, a seguir entrenando para las próximas carreras.

La escuadra del Extralum Specialized ha demostrado su apoyo a la ciclista en sus distintas redes sociales, y también el orgullo de tenerla en su equipo.

GENERAL FINAL VUELTA REPÚBLICA CHECA

1. MARKUS Riejanne . . . . . WM3 Pro Cycling Team . . . . . . . . . 10: 55 : 56 + 00 : 00
2. KOSTER Anouska . . . . . WM3 Pro Cycling Team . . . . . . . . . 10: 56 : 37 + 00 : 41
3. TENNIGLO Moniek . . . . WM3 Pro Cycling Team . . . . . . . . . 10: 57 : 20 + 01 : 24
37. MENA SOLANO Milagro SAS Macogep . . . . . . . . . . . . . . . . . 11: 10 : 16 + 14 : 20