Luís Mejía “Felicitar a Jonathan Quesada porque es el futuro del Cross Country y Maraton”

Posted by

Luís Mejía de la escuadra CBZ Asfalto logró un segundo lugar en la segunda fecha de la Copa AmPm, que se realizó en la localidad de Orotina en el Bike Park.

El colombiano logró liderar gran parte de la carrera, pero a falta de una vuelta tuvo un problema en su cadena y perdió tiempo, mientras que Jonathan Quesada de la escuadra Extralum Specialized era el que perseguía de segundo a solo 20 segundos, logró rebasarlo y tomar ventaja que al final Luís Mejía no logró superar.

“Tratamos de estar adelante, nos sentíamos bien, teníamos una cierta diferencia con Jonathan Quesada; pero faltando una vuelta para el cierre se me cae la cadena, se me hace hizo un nudo y me costó repararlo. Felicitar a Jonathan Quesada porque es el futuro del Cross Country y Maraton aquí en Costa Rica, es muy bueno verlo disputando estas carreras y con este nivel que presentó el día de hoy” expresó Mejía.

El colombiano expresa que hubiera sido un gran cierre entre Jonathan Quesada y él, ya que era el único pedalista que perseguía con bastantes fuerzas, pero lastimosamente el fallo mecánico le jugó una mala pasada