Jonathan Quesada “Estamos dando frutos y tomando la forma que queríamos”

Posted by

El pedalista Jonathan quesada de la escuadra Extralum Specialized, fue el vencedor tanto en la categoría élite como en la categoría sub-23 en la segunda fecha de la Copa AmPm que se realizó en Orotina este domingo.

El pedalista aprovechó el momento en el cual Luís Mejía de CBZ Asfalto tuvo un desperfecto mecánico en un descenso a falta de una vuelta “La verdad nos sentimos muy bien, en la segunda vuelta logramos recortar distancia a Luís Mejía y también yo tuve un desperfecto mecánico en la bajada, pero no perdimos la calma y seguimos luchando para llegarle y el colombiano a falta de una vuelta tuvo problemas en la cadena y fue ahí donde pude rebasarlo. Gracias a Dios porque él es el que merece todo esto, al igual a ser los dedico a todos los que me apoyan “externó Quesada.

El pedalista asegura que ha estado mejorando mucho para alcanzar buenos resultados “Hemos estado mejorando mucho, la verdad quería llegar muy bien al panamericano de mtb pero no fue así, no he logrado hacer un buena temporada en altura; pero veo que ya estamos dando frutos y tomando la forma que queríamos y ahora seguir luchando para alcanzar buenos resultados para el grupo Extralum Specialized” mencionó Jonathan.

Quesada expresa que fue un circuito muy técnico y que presentaba descenso muy complicados, al igual destacó que había pendientes donde tuvo que exigirse al máximo.