Adriana Rojas “Es un orgullo formar parte de la selección vamos a dar lo mejor”

Posted by

La pedalista Adriana Rojas de la escuadra El Lagar, Hernandez y Asociados- Lufese, se siente muy contenta por el llamado a la selección nacional de ruta, para estar presente en el Campeonato Panamericano de Pista 2017 que se realizará e en República Dominicana del 4 al 7 de mayo.

Estoy muy contenta por formar parte de esta selección, es una gran motivación ya que vengo de correr el panamericano de Mountain Bike y ahora voy a ser parte de la selección de ruta; daré todo mi esfuerzo” comentó a crcilismo.

La brumosa le agradece al director técnico de la selección por la oportunidad que le está dando en ir a representar al país ya que, según ella, Guido la conoce muy bien y sabe de lo que ella es capaz.

“Es una carrera plana, diferente a lo que hemos estado corriendo, principalmente para mí , que soy ciclista de montaña. Pero lo que yo he querido siempre es representar al país en ciclismo de ruta y de montaña, y espero estar presente en los juegos centroamericanos, me hubiera gustado tener una mejor preparación” detalló la pedalista.

Además, añadió “Ya tengo años de experiencia y sé cómo manejar estos tipos de carrera, espero que al equipo nos salga las cosas bien. Edith Guillen se ha preparado muy bien al igual que las demás muchachas. En una unión como equipo se pueden lograr hacer muy bien las cosas y ojalá sea de la mejor manera”.

La ciclista espera ganar esas dos plazas, y se siente muy motivada y asegura dar el mayor esfuerzo para cosechar resultados positivos.