Joseph Chavarría estará a préstamo con CBZ Asfaltos-7C para disputar el transalp con Luis Mejía

Posted by

El ciclista nacional Josep Chavarría del NEstle-7C-Giant estará a préstamo durante estos meses con la escuadra CBZ Asfaltos que corre mtb, ya que entre los planes que el ramonense haga dupla con Luis Mejía en el Transalp.

“Contento de estar reforzando el equipo de CBZ Asfaltos, Dax me da la oportunidad de estar con el equipo y buscar uno de los objetivos principales como lo es el Transalp, nunca he corrido a ese nivel y una carrera por etapas en mtb y desde ya me estoy preparando para tratar de estar a la altura de Luis “comentó Chavarría.

Este evento internacional, será a mitad de año y es por eso que Joseph está confiado de que va a mejorar y poder estar listo para hacer un gran papel, ya que pese a que le gusta el mtb sabe que tiene mucho por mejorar.

“Falta aprender muchas cosas, meterle kms en mtb, esperamos hacerlo bien, sin descuidar la bici de ruta, porque con mi equipo Nestle-7C-Giant, estaré en la Vuelta Guanacaste, Campeonatos Nacionales” detalló el “hijo de Berlín”.

De las cosas por mejorar el ramonense destaca la habilidad y los cambios de ritmo en el mtb “en este momento estoy haciendo entrenamiento de base, vengo saliendo de pretemporada y tengo que meter más kms y agarrar ese golpe de pedal, para ojala hacer una buena presentación.