Gregory Brenes se ubicó a solo 21 seg del ganador de la Klasika Primavera-Amorebieta

Posted by

El pedalista brumoso Gregory Brenes sigue disputando eventos en Europa esta vez fue la Klasika Primavera Amorebieta, donde un trazado con  tres premios de montaña exigió a todos los ciclistas y donde el corredor del Inteja finalizó 25 a solo 21 seg del vencedor el Gorka Izaguirre del Movistar.

“Ayer fue una carrera bastante dura, con tres puertos de montaña por dicha ya vamos recobrando ese golpe de pedal que ha costado recuperarlo, luego de un parón del año pasado y ya en estos niveles se nota mucho, pero con esfuerzo y sacrificio vamos poco a poco “detalló Gregory.

El brumoso asegura que en el primer puerto de montaña se hizo la selección más importante y que él pudo tener las fuerzas para estar ahí hasta el final.

“Luego del primer puerto de montaña donde se hizo la mayor selección pudimos estar bien y luego llegar ahí en el grupo de carrera, y eso me motiva para los próximos eventos que tenemos” finalizó Gregory.

El vencedor de la prueba fue Gorka Izaguirre del Movistar con un crono de 4:01:43, seguido por el colombiano Wilmar Paredes a 6 seg y tercero Rui Vinhas también seis segundos, por su parte Gregory Brenes ingresó en el paquete principal ocupando la casilla 25 a 21 seg.

Ahora el tico se preparará para los próximos eventos donde correrá como lo son Vuelta a Madrid y Vuelta Asturias que son los principales objetivos del equipo