German Muñoz “He venido mejorando un poco”

Posted by

El pedalista German Muñoz de la escuadra bicicletas trek fue el que se dejó el triunfo en la categoría master B, el pasado sábado en la primera edición Senderos de la Hacienda en la localidad de Grecia.

Muñoz explicó a crciclismo que le gustó el circuito ya que tiene cierto parecido al Cross Country y de paso felicitaba a los organizadores por el evento.

German ha venido de menos a más y se ha estado preparando muy bien, ya que expresa que tiene unas competencias en mente por correr “Quería ver en sí cómo ando con el tema de nivel, he venido mejorando un poco; esperanzado que las cosas me salgan bien porque quiero prepárame y estar en excelente forma para unas carreras más adelante y el día de hoy me puse a prueba con los rivales y gracias a Dios se me dio el gané” externó el ganador de la master B.

El corredor se sacó una pequeña espina, porque en la competencia de la semana pasada, se extravió y no logró sacar un resultado positivo “ La semana pasada me sentí bastante bien, sostuve un ritmo,  pero lamentablemente me perdí y son cosas del recorrido; el día de hoy lo aproveché muy bien y gracias a Dios logramos el triunfo” finalizó Muñoz.