Costa Rica logra el cuarto lugar en el Team Relay

Posted by

La carrera inició a la 1:00 pm hora tica, donde la carrera iba a tener cinco pedalistas conformados por Jonathan Quesada, Adriana Rojas, Andrey Fonseca, Carlos Arias y María Segura, siendo el primero en participar Jonathan Quesada y donde la pista tendría un recorrido de 3.8 kms.

El corredor sub 23 hizo una carrera muy buen y logró pasar a varios rivales, sin embargo Argentina se mantuvo muy fuerte y logró ese primer relevo en la primera casilla, mientras que costa Rica logró el segundo lugar con Quesada.

En el segundo relevo la ciclista Adriana Rojas fue la que hizo el recorrido, con una pista exigente y donde se esforzó al máximo para seguir en la pelea por la medalla en el team relay, ya que logró el segundo lugar, mientras que México le quitaba el primer lugar a Argentina y sacaba muy buena diferencia.

Con Costa Rica peleando por la medalla de plata, María José Segura tomaba el tercer relevo y trataba de mantenerse dentro del podio, sin embargo sufría una caída y perdía mucho tiempo que sacaba a la selección del podio.

En punta de carrera iba por México cómodo  y con mucho tiempo de ventaja, atrás perseguía Argentina y tercero Colombia por su parte Brasil y Chile pasaban delante de María y Costa Rica perdía opciones de pelear por la medalla y completaba el tercer relevo en la casilla seis

El cuarto relevo lo hizo Carlos Arias que intentaba recuperar posiciones y tratar de meter a nuestro país en la pelea nuevamente por el podio, y así fue el ramonense hizo una muy buena vuelta y llegó cuarto lugar, recuperando dos posiciones.

El ultimo relevo estuvo a cargo de Andrey Fonseca que buscaba meterse en el podio, adelante estaba México amarrando el oro, seguido por Argentina y Colombia quienes peleaban la plata y el bronce.

Andrey dio todo y buscaba esa medalla para nuestro país, sin embargo no pudo y el oro quedó en manos de México, mientras que la plata fue para Argentina y el bronce para Colombia

Costa Rica se tuvo que conformar con el cuarto lugar y ahora será mañana donde Angie Bogante lo intente.