Jason Huertas sorprendido con el nivel en España

Posted by

Ya hace más de dos semanas que el zarcereño Jason Huertas está corriendo en suelo español con su nueva escuadra el Lizarte, Jason ha dejado claro que el nivel lo ha sorprendido y asegura que es similar al del campeonato mundial en Doha el año anterior.

“El nivel aquí es muy alto es como el mundial, la semana pasada hice una carrera y apenas pude terminar, ellos entrenan diferente, porque uno siente el entreno suave pero en las carreras se va a un ritmo muy alto” destacó Huertas desde España.

El pedalista asegura que se ha ido acoplando a los entrenamientos y que los primeros días siempre son dificiles, pero que ya se siente mas relajado

“Todos han sido buenos conmigo, salimos a entrenar y todo bien esta semana me ponen preparador fisico” comentó Jasón.

Sobre las carreras el zarcereño asegura que ya ha disputado la primera con el equipo y fue muy exigente y ahora se prepara para correr este domingo, además comentó que lo que le ha costado al principio es adaptarse a las comidas.

“Salimos a entrenar y hace mucho frio, hay que ir muy abrigado, la comida como todo hay que acostumbrarse, pero los primeros días si me costaba bastante” finalizó el campeón panamericano.