Paolo Montoya sufre en la cuarta etapa del Cape Epic y desciende puestos en la general

Posted by

La etapa reina del Cape Epic fue un dolor de cabeza para la dupla de Paolo Montoya y Howard Grotts, ya que tuvieron que hacer su trabajo de ayudar a Sauser y Kulhavy y luego poder terminar, pero el desgaste fue tanto, que sufrieron más de la cuenta.

La fracción fue de 112 kms, pero con algunos sectores, donde las rampas eran al 16%, luego descensos técnicos donde tanto el nacional como su compañero hicieron mucho desgaste debido a los constantes ataques de los rivales.

Una vez hecha su labor tanto Montoya como Grotts sufrieron del desgate hecho y tuvieron que venir de menos a más para así no perder tanto tiempo en la etapa que fue ganada por Michiel Van der Heijden y Andri Frischknecht que cronometraron 4:10.00, mientras que el de Specialized-Extralum culminó 23 a 27:13.

Por su parte en la general individual, no hubo cambios en el primer lugar y la pareja compuesta por Manuel Fumic y Henrique Avancini siguen al mando de la general sumando 15:18:13, mientras que Paolo y Howard descendieron a la casilla 16 con un retraso de 1:06:17.

Mañana será la quinta largada con un total de 84 kms con una subida fuerte, que pondrá nuevamente a prueba a los corredores.