Kevin Rivera se someterá a cirugía éste viernes

Posted by

El joven pedalista Kevin Rivera, que pertenece a la escuadra Androni-Giocatolli- Sidermec, se encuentra resolviendo los últimos detalles con los problemas en su espalda, Rivera quien debutó con los italianos en Tachira, tuvo que retirarse de la carrera por el dolor intenso en su columna, ahora Rivera deberá someterse a cirugía de glándula.

“Después de someterme a una operación, una de mis glándulas quedó afectada, es una que se ubica en la mandibula, éste viernes me someteré a cirugía en una clínica de Catania, tengo una semana de recuperación y después vuelvo a Costa Rica” detalló Rivera.

Rivera regresa a Costa Rica para prepararse para uno de los eventos más importantes que es el Tour du Jura Francia, en mayo próximo y hacerle frente al amplio calendario europeo.

El ciclista menciona que el tiempo que ha estado preparándose en Europa ha sido máximo provecho “han sido difíciles, sin embargo, muy valiosos, he aprendido muchísimo y a la vez voy creciendo como ciclista paso a paso, respecto a las sensaciones han sido buenas, ahora quiero recuperarme, pasar tiempo con mi familia para cuando tenga que regresar dar lo mejor de mí en el Tour du Jura” finalizó Rivera