Jason Huertas viaja este miércoles a España para unirse al Lizarte

Posted by

El ciclista costarricense Jason Huertas, ya tiene todo listo para viajar este próximo miércoles a tierras españolas, donde se vinculará con su nueva escuadra el Lizarte, el pedalista asegura estar emocionado e ir bien físicamente, y desde ya está a la espera de su debut, en el ciclismo europeo.

“La verdad ya estamos preparados para la salida, con la mente fuerte de que todo va a salir bien, primero Dios, tengo que llegará allá y que me hagan exámenes y luego veremos ya lo de las carreras “detalló Huertas a CRCiclismo.

El campeón panamericano asegura ir en una buena forma física y está a las órdenes de sus nuevos entrenadores, para que le digan en cual evento debutará.

“Lo que hay que hacer es llegar y demostrar mi nivel, he estado entrenando muy duro, estas últimas semanas las he agarrado más bien para aflojar piernas, siento que voy bien, no voy en mi nivel más alto, pero si voy bien físicamente” aseguró Jason.

El zarcereño quiere ver cuál es el nivel que hay en España y ver también cuál es su nivel y si está para pelear carreras o para ser un buen peón.

“Quiero ver como es el nivel allá, si bien corrí el campeonato del mundo, a uno se le olvida como es ese nivel, la verdad quiero llegar y allá se va ver si estoy para ganar una carrera, o si todavía me falta esa madurez que necesito “finalizó Huertas.

El nacional estará primero durante tres meses, donde la escuadra, le enseñará como correr y que mejore su condición y ver si se puede dar un paso a otro equipo más adelante.