Daniel Jara viaja este lunes al Centro Mundial de Entrenamiento UCI.

Posted by

El ciclista turrialbeño Daniel Jara quien fuera líder de la Vuelta a Costa Rica del 2016, viajará este lunes a Suiza donde estará durante tres meses en el Centro Mundial de Entrenamiento UCI, haciendo una pasantía, la que espera aprovechar al máximo y buscar dar el salto al ciclismo internacional.

“Hoy ya vuelo hacia suiza, Dios primero llegó el martes, me he preparado muy duro durante el último mes, con mi entrenador Gregory Brenes, la verdad he tenido mucho apoyo de mis amigos, de mi equipo Colono y de la FECOCI, me voy contento y motivado, esperando hacer las cosas bien” detalló Jara.

El pedalista va cargado de ilusiones y espera demostrar su nivel, aunque va con humildad y lo principal para él es aprender lo máximo que se pueda, para en un futuro poder dar el salto al ciclismo internacional.

“Me he preparado como nunca, espero que me vaya bien y ojalá poder dar el salto a nivel internacional, ese es mi sueño “finalizó Daniel.

El del Team Colono todavía no sabe si lo llevarán a disputar algún evento, pero asegura que hará su mayor esfuerzo por ganarse un cupo dentro de los mejores ciclistas