Escuadra de Gregory Brenes conquista la regularidad en V. República Dominicana

Posted by

El costarricense Gregory Brenes, junto a su escuadra Continental Inteja, logran el mayor en la regularidad, la vuelta a República Dominicana, llegó a su fin éste domingo 5 de marzo, y Albert Torres logra 81 pts en la general de regularidad.

También Brenes comenta de las buenas posiciones que obtuvo su equipo en la competencia ya que en la general de montaña el compañero de Gregory Brenes, Rafael Márquez se encuentra en el top 10, en metas volantes Diego Milan en el top 5 y en la general por equipo la escuadra del costarricense se ubica en el puesto 5.

Por otra parte, entre alegría, aplausos y felicitaciones, Sánchez se convirtió en el primer pedalista en los 38 años de celebración de la Vuelta Ciclista Independencia en conquistar este evento en tres ocasiones, cierra así con broche de oro e histórico la edición 38, que contó con una participación de ciclistas con alto nivel tanto extranjeros como nacionales.

El top 5 de la general son los siguientes:

  1. Ismael Sánchez con un total de 26:05:36.
  2. Adellyn Cruz a 01:55.
  3. Anderson Paredes a 02:54.
  4. Jorge Abreu a 03:01.
  5. Kevin Sepulveda a 03:01

Hoy hubo una llovizna que provocó humedad en las calles por donde transitó el circuito, sin embargo, eso no impidió la celebración de la jornada de cierre, donde Ismael arribó en el pelotón, en un circuito conquistado por Fernando Briceño, de JB Ropa Deportiva, el recorrido fue de 104 km Circuito Área Monumental-Santiago.

En la etapa el cierre de la edición 38 de la vuelta ciclista fue conquistada por Fernando Briceño, quien acumuló registro de 2:05:06 horas, la segunda posición correspondió a Albert Torres a 46 segundos, tercera posición  Samuel Basetti a 46 segundos, cuarto Miguel Ubeto a 46 segundos y Marcos Delgado fue quinto a 46 segundos.