V. República Dominica Gregory Brenes en la fuga del día, Ismael Sánchez cerca de ser el campeón.

Posted by

A un día de finalizar la V. República Dominica, el costarricense Gregory Brenes del Continental Inteja, fue un hombre clave en la fuga del día, la etapa siete recorrió Moca – Santiago – La Vega – Bonao – Constanza, para un total de 136 kilómetros.

La etapa está caracterizada por ser un verdadero desafío en la montaña, el costarricense así lo asegura “la etapa de hoy fue muy dura, era montaña mi trabajo fue más que todo ayudar a mi compañero Diego Milan” comentó Brenes.

Brenes, junto a Albert Torres, fueron hombres importantes en la fuga del día, estuvieron presentes en partes importantes de la etapa y logran colaborar a Milan.

“Junto a Albert, estuvimos en la fuga importante, al final fuimos un puente en beneficio de Diego, una vez que ya hubiéramos coronado empezamos a esperar al grupo, así lo hicimos trabajamos juntos hasta llegar a meta” explicó Brenes.

Por otra parte, Ismael Sánchez no se despega de la camisa amarilla y busca   convertirse en el primer pedalista en la historia que en tres ocasiones se apodera de una Vuelta Ciclista Independencia., el pedalista de la escuadra Aero Cycling lleva un tiempo de 23:59:33, muy de cerca lo sigue Adellyn Cruz compañero de Sánchez a +0:1:55, en la tercera posición Anderson Paredes de JB Ropa Deportiva a +03:05 y Gregory Brenes se ubica en el puesto 17 a 17:53.

Los resultados de la etapa 7 son los siguientes:

  1. Ismael Sánchez con 03:22:49.
  2.  Adellyn Cruz +01:45.
  3. Anderson Paredes a +01:45                                                                                                       El costarricense entró en el puesto 27 a 08:26 de Sánchez