Andrey Amador correría con la Selección Nacional el Tour de Costa Rica

Posted by

El Tour de Costa Rica, sigue afinando detalles para dar un buen espectáculo en junio y es por eso que la organización encabezada por Rpm Tv, sigue buscando la participación de los mejores equipos y han dejado claro de que si Andrey no viene con el Movistar, lo podría hacer como seleccionado nacional.

“Nosotros estamos valorando esa opción de que, si Movistar finalmente no viene, podríamos tener a Andrey Amador en nuestra selección nacional, junto a los Rojas, a Román y a otros ciclistas “aseguró William Corrales a CR Ciclismo.

Además, Warren Baez gerente de mercadeo de Rpm Tv, aseguró que siguen en conversaciones con diferentes escuadras, ya que en el mes de Julio está el Tour de Francia y esto imposibilitaría a muchos equipos World Tour de participar en nuestro país

“Estamos moviendo piezas para ver si junto a Andrey Amador podemos tener entre dos o tres equipos profesionales, cuales no sabemos, pero si estamos buscando posibilidades “detalló Báez.

La organización en conjunto con la FECOCI, espera a finales del mes de abril tener definido cuales equipos serán los que estarán en el primer Tour de Costa Rica que será categoría 2.1.