Enrique Artavia logra segundo lugar en la Copa Gatorade Maraton.

Posted by

El ciclista nacional de Grupo Biker-Solco-Escalante, Enrique Artavia logró este domingo el segundo lugar en la primera fecha de la Copa Gatorade de Maraton, el tico corrió en elite y al final no pudo vencer al sprint, al ciclista nicaragüense Argenis Vanegas.

“Corrí en elite, eran 50 kms con recorrido plano y mucho polvo, el equipo Priza iba con muchos ciclistas y todos atacaban, por dicha de salida se quedó la mayoría y me quedé solo con cuatro” aseguró Artavia.

El costarricense asegura que durante el recorrido tuvo que controlar los ataques de los cuatro ciclistas de Priza y que al final llegó a la línea con Argenis Vanegas un viejo conocido de los ticos y no pudo vencerlo, por lo que se conformó con el segundo lugar.

“Fue un recorrido muy plano, fue muy intenso y monté un paso fuerte, ellos querían atacarme y limarme fuerzas, por dicha me sentí bien, pero tampoco podía traérmelos a rueda, al final Argenis remató mejor” finalizó Enrique

Ahora el corredor de Biker-Escalante-Solco se prepara para viajar a Guatemala a disputar el Reto del Quetzal en dupla con Jose Adrian Bonilla