Roman Villalobos finalizó octavo en la Vuelta Mendoza.

Posted by

En la Vuelta Mendoza 2017, el costarricense Román Villalobos de la escuadra Nestle-7C-Giant logró entrar al top 10 de la general, mientras que Daniel Bonilla el otro nacional terminó dentro del top 20, mientras que el campeón y nuevo tricampeóen fue Juan Pablo Dotti

En el caso del ciclista Roman Villalobos esperaba poder mejorar su posición, sin embargo, la etapa que tanto estaba esperando no llegó, por un accidente que provocó la cancelación de la misma que sería el pasado sábado en la que prometía ser la etapa de los escaladores.

Villalobos se ubica en el puesto 8 a 3:29 del tricampeón Juan Pablo Dotti del SEP San Juan, que hizo un tiempo de 19hs16’45”, el segundo lugar es para Gonzalo Najar del SEP San Juan a 1’33” y el tercero es Gabriel Brizuela de Mun. de Guaymallén a 1’59”.

La octava y última fracci;ón llamada: Etapa de Junín tuvo un total de 130 km, con la característica de ser un recorrido en terreno plano, y además de ser muy rápida, con un circuito complicado.

“Hubo muchos ataques durante la carrera, los corredores que querían ganar la etapa y por otra parte los que querían mantenerse en el podio” destacó Daniel Bonilla.

Bonilla por su parte que corre con el VIVO Team continental de Paraguay se ubicó en el puesto 18 de la general a 5:54 de Dotti