Enduro TransCR se llevará a cabo este fin de semana en el Cerro de la Muerte

Posted by

El evento de Enduro que se realizará en Pérez Zeledón organizado por Luis Diego Chaverri, Paulo Valle, Erick Barrientos y un canadiense; contará con 105 personas de diferentes países, estarán presentes países como: Canadá, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Panamá, México, Chile y Costa Rica y se realizará del 22 al 25 de febrero

“Es una modalidad que se ha incrementado en el ciclismo, se observa mucho en América del Norte y Europa. Lo organizamos en un tiempo record la idea surgió en octubre y teníamos que hacerlo en verano por la estación seca; tenemos 105 personas inscritas la cual el 99% son extranjeros, solo hay 3 ticos” expresó Luis Diego Chaverri.

Este evento se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero y será en el Cerro de la Muerte. “Se escoge providencia, ahí existía una red de senderos y lo había desarrollado Paulo Valle junto con la comunidad y los dueños; es una zona atractiva y se presta para la práctica de esta modalidad” afirmó Luis Diego.

El cupo se cerró en 100 espacios, esto por ser la primera vez que se realizara un evento de esta magnitud en nuestro país. “No podemos aventurarnos con más personas ya que es la primera edición, en providencia no hay posibilidades de hospedaje y un grupo de 100 personas es un poco más accesible de manejar” finalizó, uno de los organizadores de este evento.