V. Comunitat Valenciana. Movistar cuarto en la crono, Inteja de Gregory Brenes último.

Posted by

La primera fracción de la Volta a la Comunitat Valneciana tuvo una crono de 38 kms donde el equipo americano BMC logró destrozar los cronos y registrar el mejor tiempo, mientras que el Movistar de Andrey Amador se ubicó cuarto y el Inteja del pedalista Gregory Brenes ingresó en el último lugar.

El recorrido fue entre la playa de La Glea y Orihuela, donde el primer ciclista de BMC en cruzar la meta fue Manuel Senni, lo que le sirvió para vestirse de líder.

En el caso del Movistar de Andrey Amdor que esta de escudero de Nairo Quintana principal favorito para el evento, logró el cuarto mejor tiempo con 44:19, pero perdiendo más de un minuto los del BMC.

Mientras que Gregory Brenes y el Inteja no pudieron con el poderío de las escuadras Worl Tour y se ubicaron en la última casilla con un registro de 50:32 a más de siete minutos de los vencedores.

Mañana se viene la segunda largada con un total de 180 kms entre Alicante y Denia, será una fracción de media montaña y tendrán que cruzar El Maigmó, XIxona, Benifallim, y el Montgo.