Kevin Rivera “Tener que retirarse es algo que dolerá siempre”

Posted by

Kevin Rivera, el ciclista de Androni Sidermec que estuvo participando el Vuelta Tachira 2017, tuvo que retirarse de la carrera por problemas en su espalda, el pedalista ha venido enfrentando no sólo la carretera en éstos días, sino también el fuerte dolor de su columna vertebral.

Fue en el kilómetro 45 de la etapa 7, en donde Rivera decidió no continuar más “El problema fue el dolor de espalda, no lo pude aguantar más y me retiré en el kilómetro 45. Es mi primera carrera del año y definitivamente he iniciado con muchas complicaciones; he tenido 2 pinchazos en etapas donde tenía buena pierna, también tuve una caída en la primera etapa y ahora ésto con mi espalda que me ha dejado fuera de la carrera” comentó Rivera

Para Rivera retirarse fue una decisión difícil, pese a que trató de continuar, el malestar cada día era más. Respecto a su escuadra, Kevin destaca el apoyo que le ha brindado el equipo “Ellos saben que no he estado bien éstos días, y lo han entendido, estoy triste, pero hay que estar tranquilo y prepararse para lo que viene” mencionó Rivera.

“No se imaginan lo duro que es retirarse, es algo que duele para siempre y eso me tiene muy triste” finalizó Rivera.