José Alexis Rodríguez buscará pelear por una vuelta este 2017

Posted by

Durante los últimos dos años el zarcereño José Alexis Rodríguez ha sido uno de los gregarios de lujo de los hermanos Rojas, por lo que para este 2017 sueña con pelear una vuelta importante.

“Siempre he venido de menos a más, este año hay muchos retos, si él equipo me da su confianza pelearé por una vuelta, cada día voy aprendiendo y madurando más como ciclista y al equipo darme la oportunidad de estar por tercer año consecutivo, me da una motivación extra” comentó Rodríguez.

El pedalista de Frijoles Tierniticos asegura que estos años al lado de los hermanos Rojas han sido duros, ya que siempre se tiene que estar muy fuerte para poder ayudarlos, pero que al entrenar tan fuerte la ha dado la oportunidad de poder formar parte de la selección nacional en varias ocasiones, estando inclusive el año anterior en el mundial de ciclismo.

“Ojala muchos jóvenes promesas se acerquen al equipo de Frijoles Tierniticos-Specialized, porque así como ellos confiaron en mí pueden hacerlo con cualquier otra persona y por eso estoy agradecido con toda la familia Tierniticos-Specialized”finalizó