Los «Leones Naranja» estrenan tres nuevos patrocinadores europeos

Posted by

El ciclista Ronald Araya de la escuadra de los Leones Naranja, comenta sobre los tres nuevos patrocinadores que respaldarán a su equipo en la temporada 2017 y que estarán brindando lo mejor para la preparación rumbo a la Vuelta Costa Rica 2017.

Los tres patrocinadores de los que habla Araya son; Lentes NRC, Uniformes Inverse y Zapatos Crono, ademas bicicletas Cannondale. La escuadra cuenta con un trio de patrocinadores provenientes de Europa “Los Leones Naranja seguimos, cambiamos un poco la línea ahora usaremos el color azul, lo que nuestros patrocinadores quieren es que vayamos cambiando un poco la imagen y mostrando nuestros nuevos diseños, tecnologías y prendas” comentó Araya

Sin embargo Reitt y Zumco ya no los apoyarán durante este 2017. Los planes para éste 2017, según Araya es tener una mayor exposición en las distintas categorías, master y élite. La escuadra cuenta con 2 ciclistas master con gran experiencia en la carretera que son Nieves y Marconi, en élite están Luis Cambronero y Ronald Araya.

“Queremos trabajar duro y llamar la atención de un patrocinador grande que también nos puede ayudar en la V.C.R 2017, en la vuelta de éste año habrá sorpresas en la parte de ruta ya que uno de los mejores atletas que tiene nuestro país quiere corre con nosotros para esas fechas tan importantes” mencionó Araya.

En la primera parte de la temporada la escuadra se prepara con mtb, de aparecer el patrocinador importante que esperan, los leones se prepararían para ruta, de lo contrario seguirán como están ya que en mtb hay más actividad y permanencia.