¡Otro más!!! Anthony Sánchez ficha con el equipo guatemalteco Intercop-RL-Municipalidad de Sololá

Posted by

Este 2017 se pronostica como un buen año para el ciclista tico, especialmente para las jóvenes figuras que están dando el salto internacional, como el caso de Jason Huertas, Amil Munich, Kevin Rivera y ahora se les une el pedalista de Barva Anthony Sánchez que estará este año compitiendo en Guatemala.

“Ya yo había corrido con ese mismo equipo, pero en juvenil cuando fui a la vuelta al Porvenir y había quedado el contacto, les gustó el papel que había hecho en la vuelta y me dieron la oportunidad, me ficharon por un año, con opciones a alargar el contrato “destacó Sánchez a CRCiclismo.

El costarricense estará en su primer año sub 23 y espera afrontar este nuevo reto con toda la responsabilidad ya que tienen objetivos claros como es pelear la vuelta sub 23 y la Vuelta a Guatemala que será su principal evento.

“Estaré viajando a finales de mes a Guatemala, para correr el 5 de febrero mi primera carrera con el equipo y además será mi debut como sub 23” destacó.

Sobre su función en el equipo, el joven pedalista asegura que eso está por definirse, pero a los guatemaltecos, les ha llamado la atención la experiencia internacional del tico, ya que ha disputado dos panamericanos de ruta en juvenil y dos de pista.

“Les ha gustado mi experiencia internacional, el año anterior cuando corrí el panamericano de pista en juvenil, estuve cerca de romper un record nacional elite, entonces lo que quieren es que yo aporte para el equipo y posiblemente este peleando alguna carrera, pero todavía no se cual “finalizó Anthony.