Equipo Ciclo Víctor Vargas inicia temporada en Palmarin.

Posted by

Por segundo año consecutivo el equipo de ciclismo Ciclo Victor Vargas iniciará la temporada en la Clásica Palmarin, este 2017 tiene nuevos integrantes y nuevos patrocinadores que harán que estén presentes en los principales eventos de mtb del país.

En total serán 9 pedalistas, iniciando con Andrés Agüero en Sub23, Víctor Vargas en elite, Andrés Valenciano y José Andrés Moraga en Open, Oldemar Vega en master A, José Manuel Corrales en master B, Alonso Moralva y Odir Chacón en la C y por último Leiner Molina en la master D.

“Vamos a estar en los principales eventos de MTB, iniciando en Palmarin, luego Guanaride, las Endurance, las Evolution y las AmPm, queremos buscar el podio en todas las carreras y las diferentes categorías”destacó Victor Vargas director deportivo del equipo.

Para este 2017 tiene nuevos patrocinadores como lo son Minerva, Moralva, Trama Sport Weart, Kuiki Credit, Transportes Jimenez, Autos Napolitano, Autos Atlanta, Ciclo Victor Vargas y Medical Team que serán los encargados de darles el soporte con las pruebas de esfuerzo y entrenamientos para todas las competencias.