Gabriel Marín confirma por qué no estará con el equipo francés MG-Sportgagne

Posted by

El sueño de todo corredor es dar el salto al ciclismo internacional, y todo hacía indicar que el pedalista brumoso Gabriel Marín lo iba a conseguir en este 2017, sin embargo, un problema con la licencia continental del equipo, echo atrás todo y trunco el viaje del costarricense

“Antes de la vuelta a Costa Rica estaba confirmado que ya yo no viajaba, el equipo al final no se concretó, si bien yo ya había firmado un contrato todo esto se deshizo, porque ante la UCI no hay ningún equipo, ya que no recibió la licencia continental y el proyecto se vino para atrás”, detalló Marín.

El velocista comentó además que, pese a que se intentó conseguir la licencia continental con otro país, no se pudo y que además el equipo tenia algunos problemas con falta de patrocino, por lo que desde Francia le llegó un correo indicándole que si tenía otra oportunidad la tomara.

“Me llegó un correo notificándome que si tenía otra oportunidad que la agarra, porque estaba peligrando el equipo, eso pasó una semana antes de la vuelta para no distraerme mucho y además que siempre quería tener una luz de esperanza” señaló Gabriel.

El nacional seguirá con su actual escuadra el Nestle-Giant, pese a que sufrió algunas sanciones a lo interno luego del altercado que tuvo en la pasada Vuelta a Costa Rica con Dylan Castillo.

“Yo sigo con el Nestle-Giant, por el problema que paso tuve algunas amonestaciones, debido a la gravedad del asunto, pero ya estoy en entrenamiento, yo con ellos terminaba contrato el 31 de diciembre, pero como no se dio lo de la salida del país, sigo con ellos” finalizó