Jose Vega “Las metas volantes es secundario, nosotros venimos por la vuelta”

Posted by

Jose Vega de la escuadra Nestle Giant se siente satisfecho y motivado por la labor que ha hecho estos dos días en las metas volantes, asegura que él a tomados buenas decisiones y se ha fugado en las escapadas buenas.

El tico ganó la segunda meta volante que se disputo en Ulicori, esto en Santa Cruz “Era lo que queríamos, sacar más tiempo a pedalistas que suben mejor que nosotros y lo hicimos; una fuga de bandera a bandera a como dicen y gracias a Dios sacamos bastante diferencia con corredores importantes y por lo tanto seguimos adelante” dijo el tico Jose Vega.

El ciclista en las declaraciones que dio a crciclismo asegura que en lo general el equipo Nestlé Giant no llega a esta vuelta a Costa Rica a disputar las metas volantes ya que ellos quieren pelear la vuelta “ Las metas volantes es secundario, nosotros venimos a dejarnos la vuelta y bueno nosotros dijimos que habían sorpresas, bueno aquí está, nos sentimos muy bien en el plano y no nos guardamos nada y la verdad me siento muy satisfecho con la labor que hice el día de hoy” externó Jose Vega integrante del Nestlé Giant.

El pedalista asegura que al final se les dificulta controlar el pelotón ya que el equipo estuvo trabajando gran parte de la carrera “Fue una etapa sumamente caliente donde teníamos que hidratar muy bien y agradecer a nuestro técnico Yurandir Leandro que siempre nos tuvo hidratado a todos los compañeros” finalizó Jose Vega.

El día de mañana será la tercera etapa que será Cañas-Upala- Agua Zarcas y finalizará en Cuidad Quesada y contará con tres metas volantes y tres premios de montaña.