Pablo Alarcón “Queríamos empezar de buena manera, ahora quiero pelear las volantes”

Posted by

Pablo Alarcon del Canel’s Specialized de México y mano derecha de Villalobos, logra hoy en el Gran Premio San José el primer lugar dándole una de las primeras alegrías a su equipo en ésta vuelta que dará inicio en un par de días.

Explica Alarcon que la clave para ganar hoy fue ser mayoría en la carrera y por tanto beneficia el apoyo que sus compañeros puedan darle y es así como se apodera del primer lugar y en compañía de Román Villalobos que obtuvo el tercer lugar.

“Traíamos en mente otra estrategia para ganar, pero la competencia estuvo dura, pudimos entrar cinco corredores en la fuga y eso fue lo que nos benefició” comentó Pablo sobre la estrategia utilizada el día de hoy en el gran premio.

Para el chileno el principal objetivo es ayudar a Villalobos a ganar la vuelta, y en segundo plano pelear las metas volantes y nos descarta también ir por algunas etapas y estar entre los primeros en el podio.

Pablo ha demostrado ser uno de los más fuertes en su equipo siendo un ciclista muy completo y siempre atento a colaborar cuando su capo lo necesita.

Para ésta 52 edición de la Vuelta Costa Rica, se espera que sea una de las más recordadas en la historia por el nivel de ciclistas que participan en ella y por el panorama que presenta tener a dos de los ticos más fuertes disputando quien será el próximo campeón, si Rojas mantiene su reinado o Villalobos logra ganar su primera vuelta.