El equipo Colono quiere dar la sorpresa en la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra grupo Colono hizo su presentación oficial el día viernes 9 de diciembre en horas de la tarde, el equipo encabezado por los ciclistas Minor Rojas y Gregory Brenes estarán dando la pelea a partir del próximo martes.

La escuadra hará su presentación por primera vez en este giro costarricense y cerraron su participación en la vuelta a Chiriquí donde lamentablemente tuvieron que retirarse por problemas de salud, pero ahora el equipo se encuentra motivado y aseguran que quieren dejarse el título de campeones.

“Respetamos a los rivales, pero, vamos a ir hacer lo de nosotros e intentaremos buscar etapas al igual que buscar estar entre los primeros en la clasificación general con un Mainor Rojas y un Gregory Brenes; iremos a buscar la vuelta a Costa Rica con mucha humildad respetando a los rivales” afirmó Gilbert Tencio director técnico de la escuadra.

La nómina completa estará conformada por David Rojas, Leonel Sandoval, Max Montalbán, Minor Rojas, Daniel Jara,  Jordan Ruiz y Gregory Brenes, que después de disputar el giro nacional se marchara al equipo continental Inteja de Republica Dominicana.

El equipo no define un jefe de fila en especial, por la tanto lo intentaran con Gregory Brenes y Mainor Rojas “No se define un solo capo en el equipo, vamos a trabajar con dos cartas, la carrera pondrá en su lugar a cada uno ello; a veces hay tácticas de carrera que definen quien sería el jefe de fila por los momentos el equipo trabajara para los dos y estarán muy pendiente de ellos” finalizó Gilbert Tencio.