Joseph Villalobos flamante campeón de la V. Juvenil

Posted by

El cantón de San Carlos tiene nuevo campeón de la V. Juvenil y es que el pedalista de Agricenter Joseph Villalobos logró este domingo cerrar con broche de oro esta competencia, donde además se llevaron para la zona norte, el título de mejor novato con Pablo Mora y una etapa con Jhon Jiménez.

La ultima fracción fue este domingo con un total de 101 kilómetros donde el pedalista Jason Huertas de Bagaces fue el vencedor sumando su segunda victoria en esta competencia y donde además se dejó el título de las volantes, por otra parte, la montaña fue para el ciclista de Shimano-Scott Kevin Rivera, mientras que el mejor novato fue Pablo Mora.

En la rama femenina, María Vargas de Cartago ganó las cuatro etapas que disputaron y se coronó como campeona de la vuelta, además de las metas volantes, mientras que la mejor juvenil fue Mónica Montero de Liberia y la mejor novata Yudith Bernal una panameña que reforzó a la escuadra de Bagaces.

Lo que más destacó en esta vuelta fue la gran cantidad de participantes, ya que superó los 100 pedalistas sumando las dos categorías