Jonathan Quesada y Angela Parra sellan triunfo en la Powerade

Posted by

La escuadra del Specialized-Sram logro el doblete en la sexta fecha de la Copa Powerade con el triunfo de Jonathan Quesada en el primer lugar general y además dejandose la categoría sub 23. En el segundo lugar ingreso su compañero de equipo Diyer Rincón.

 

La etapa fue de 48 kilómetros en el sector de Ciudad Colón donde los SPecialized lograron quebrar el nivel de su más fiero competidor Luis Mejía del Asfaltos CBZ Lacoinex quien venía de competir la semana pasada en el Four Bike Peaks donde alcanzó el sub campeonato.

El podio de la etapa en la categoria élite se sello de la siguiente manera Diyer Rincón se dejó la primera posición con 2.02.09, seguido de Allan Morales del PIzza Hut- Focus  a 2 minutos y tercer lugar Denis Porras a 2 min y 10 segundos.

En la categoría sub 23 el ganador fue Jonthan Quesada del Specialized Sram quien superó a Adrian Morales del PIzza Hut Focus por 14 minutos y a Elesban Araya de Reitt Cannondale por 19 minutos.

En mujeres elite la ganadora fue Angela Parra del Asfaltos CBZ Lacoinex a 4 minutos ingresó Adriana Rojas mientras que el tercer lugar fue para Gabriela Arias de Avimil a 24 minutos.

En otras categorias en master mujeres la ganadora fue Lisbet Alvarado de Ciclo Boutique, en la Master A Marcos Azofeifa, en la Master B  JOrge Coto, en la Master C Willian Valverde de MiKfe, en la Master D Robert Nunez de Hooters, Master E Luis Hidalgo.

En la categoria Open el ganador fue Andres Aguero y en mujeres Giannina Alvarez. En la recreativa Gonzalo Castro y e parejas Luis Avila.