Vuelta Algarve: Andrey Amador 23 de la Contrarreloj Individual que ganó Cancellara

Posted by

Tony Martín es el nuevo lider de la Clasificación General

Fabian Cancellara (Trek-Segafredo) ha conseguido la victoria en la tercera etapa de la ronda portuguesa batiendo a Tony Martin (Ettix-Quick Step) por 5s, quién es el nuevo líder de la competencia y aventaja por 3s al britanico Geraint Thomas (Team Sky).

Por su parte, el hasta hoy lider Luis León Sánchez (Astana) sufrió una caida que lo mando al hospital, mientras el costarricense Andrey Amador (Movistar) se ubicó en la posición 23 de esta contrarreloj individual.

La caída experimentada ayer por Amador no causo impedimento para que el nacional hiciera una buena presentación en la lucha contra el crono. Andrey reconoció que empezó el día sin molestia alguna en su tobillo, parte más afectada en el accidente de la segunda etapa. El rutero perdió 1:12” con respecto al vencedor de la etapa.

El conjunto azul de Amador tuvo una notable etapa colocando a Izagirre, Oliveira, Castroviejo y Dowsett entre los primeros 10 de la etapa, lo cual significa que la escuadra telefónica ha elevado su nivel en esta modalidad

La penúltima etapa contará con recorrido con un recorrido de 194km,entre S.Brás de Aportel y Tavira. Las dificultades para los corredores serán mínimas, antes de la etapa reina del domingo.