Andrey Amador: «He ido de menos a más y el resultado no ha sido malo»

Posted by

El nacional Andrey Amador está teniendo una buena Vuelta a España, después de haber sido cuarto del Giro d’Italia. El de Movistar Team ha completado ya 17 etapas y sigue en la lucha por llevar a sus jefes de fila siempre adelante, abastecidos y resguardados.

Su trabajo es tan apreciado dentro del equipo que los capos se dan el lujo de pedirlo como gregario, aunque ahora, después del Giro, está siendo el tercer líder del equipo después de Quintana y «El Bala» Valverde. Hoy Amador hizo una buena crono y cerró en la posición 26 con una diferencia de 2:58

Respecto a la etapa Andrey brindó declaraciones en su sitio web, en el que afirmó: » “Era un recorrido bastante complicado, estamos ya al final de una Vuelta en la que se está yendo rapídisimo y las fuerzas no son las mismas que al principio de temporada. Sin embargo, contento, he ido de menos a mas y el resultado no ha sido malo”.

Mañana Andrey seguirá metiendo mano al equipo y luchando para meter a Quintana o Valverde, según la situación de carrera, al podio de la Vuelta. La etapa cerrará con un recorrido total de 204 kilómetros.