Tour de California: Gregory Brenes se mantiene en la posición 32, Sagan vence en Avila Beach

Posted by

 

El pedalista Gregory Brenes (Team Jamis Hagen Berman) se mantiene en la posición 32 de la clasificación general tras terminar la 4ª etapa en la casilla 64 con el mismo tiempo del ganador el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) 4h:06’56s.


Precisamente Sagan ha podido quebrar la resistencia de sus más duros rivales, el australiano Wouter Wippert (Drapac) y Marc Cavendish (Etixx Quick Step), este último ganador de las 2 primeras fracciones para adjudicarse esta 4ª etapa de 173 kilómetros entre Pismo Beach y Avila Beach.

Sin embargo, el final no ha sido fácil para Sagan debido a que el clasicomano y velocista del Bmc, Danielle Oss, intentó un ataque desde lejos a falta de un kilómetro y estuvo a punto de coronarlo, hasta que llego la remontada de Sagan que supero a Oss, Cavendish y Wippert.

Ya superado el meridiano de esta carrera, para el costarricense Gregory Brenes quedan importantes jornadas como la contrarreloj individual del viernes y la etapa reina con ascenso a Monte Baldy donde podría lograr una mejor colocación en la Clasificación General.

Mañana se espera una etapa de 154 kilómetros entre Santa Barbara y Santa Clarita cuya llegada es para ciclistas con una alta velocidad y potencia, como el caso de Oss y Sagan.