Fabricio Quiros conducirá las ideas del Bcr Pizza Hut en la Vuelta

Posted by

El ciclista Fabricio Quiros es la carta que lleva el BCR Pizza Hut a la 49ª edición de la Vuelta a Costa Rica un el cual tiene un listón muy alto de superar si recordamos que en el 2012 subió al pódium en la 3ª casilla del giro nacional.

Para él es un orgullo tener la responsabilidad de ser el jefe de filas del Bcr Pizza Hut, al igual que sus anteriores caudillos como lo fueron Federico Lico Ramírez, Henry Raabe y Andrey Amador han tenido la oportunidad de estar en este equipo.

“Algún día  a Federico, Henry y Raabe alguien les dio la oportunidad yo creo que ahora me toco a mí y lo asumo con mucha alegría, son momentos que uno tiene que saber aprovechar para la Vuelta a Costa Rica”, dijo Quiros.

Esta escuadra nacional viene en un cambio generacional y en plena formación, algo que reafirma la marca registrada sub 21 que trabaja para mejorar, ser competitivos y posiblemente dar un campanazo en esta Vuelta a Costa Rica.

La preparación que ha iniciado el Bcr Pizza Hut ha sido larga comenzando con Vuelta a San Carlos, Occidente y terminando en Chiriquí donde Fabricio Quiros confirmó sus dotes de escalador y lucho por la camiseta de la montaña logrando la 2ª plaza en esta clasificación.

“Fue muy importante un balance que uno lleva y la Vuelta a Chiriquí fue para preparar el equipo, una base y una carrera que es muy parecida a la Vuelta, con menos montaña y altura pero se puede hacer un buen balance y trabajar en varias cosas”, agregó Fabricio Quiros.

Finalmente este corredor es un ejemplo para todos sus compañeros de escuadra, un espejo a seguir y ahora solo queda concluir los entrenamientos de explosividad para que dé el zarpazo en la Vuelta a Costa Rica.