BCR PIZZA HUT con 2 bajas en la Vuelta a Chiriquí

Posted by

El equipo pizzero no quiere arriesgar las fichas para la Vuelta a Costa Rica, y ha decidido enviar a 2 corredores para la casa, uno por enfermedad y el otro por lesión.

 

El técnico tiene claro que llegó a la vuelta canalera a prepararse, a hacer un poco de kilómetros, porque han tenido muy pocas carreras y el tener que tomar este tipo de decisiones es fundamental tener en cuenta que su objetivo es la Vuelta a Costa Rica.

“Erick se resfrió, viene resfriado y mejor lo mando para que se recupere, es un corredor que tiene más acumulación porque corrió la Ruta de los Conquistadores, y Carlos se resintió la rodilla y hay que pararlo para enviarlo a Cartago con los amigos doctores para que lo revisen a ver que tiene. Básicamente los demás seguimos para terminar” explicó, el técnico Albin Brenes

A pesar de la situación, este equipo ha trabajado y viene en ascenso, estos  son aspectos que al director técnico de BCR PIZZA HUT, lo tienen contento.

“Venía a cumplir con lo establecido, venir a rodar en este pelotón, hacer lo que se podía; somos sub capeones de la montaña, eso habla bien de Fabricio que peleó con los colombianos, en este tipo de carreras es muy importante” comentó, Brenes.

Saben que esto es un proceso y que la participación en esta competencia, como preparación para la Vuelta a Costa Rica, les ha caído bien.