Henry Raabe: “José Adrían me ayudó a no desesperarme”

Posted by

El ciclista Henry Raabe (Coopenae Economy) no suelta la camiseta de lider y esta a 2 etapas de coronarse campeón de la Vuelta a Chiriqui tras terminarse hoy la 8ª fracción que terminó con victoria de Julían Atehortua (Coldeportes Claro).

“Hoy fue una etapa bastante dificil para todos, el equipo Coopena Economy hizo un gran trabajo, creo que hay que recalcar toda la labor de equipo hecha durante toda la vuelta y gracias a Dios el trabajo que han hecho ellos aun mantengo la camiseta, hoy fue el ultimo día de montaña y a descansar para el día de mañana”, indicó Raabe, lider de la Vuelta a Chiriqui.

El trabajo de Jose Adrían Bonilla, Marconi Duran y los demás compañeros de Raabe ha sido importante para mantener el objetivo de la camiseta de lider, además para no entrar en desespero en los momentos cruziales y cerrar la etapa con minimas diferencias.

“Me sentí bastante bien creo que José Adrian me ayudo a no desesperarme, el mantenerme con ellos fue la mejor decisión para no separarnos, poder estar más unidos y recortar más fácil la diferencia, ya pasamos la parte más difícil de la montaña, ahora a recuperar fuerzas y pensar en mañana”, apuntó Henry Raabe.

La 9ª etapa se disputara a las 10:00 hora nacional,  una contrarreloj individual de 23 kilómetros con salida y llegada en David.