Pablo Araya: “Vinimos a ser protagonistas”

Posted by

El corredor Pablo Araya del equipo Agricenter-Coronado-Hotel los Lagos, es el actual líder de las metas volantes después de conseguir hoy la mayor cantidad de puntos en este premio.

Araya no fue con sus compañeros a Nicaragua pero menciona que para esta competencia el descanso le ha hecho bien.

“Desde el primer día se presentó la oportunidad de ganar la primera meta volante, aunque no es mi especialidad, aproveché y hoy logré aventajar a los rivales ganando la otra y espero mañana salir a defender, a ver si se me da el título de campeón de volantes, el equipo ha venido a ser protagonista, ese es nuestro trabajo” comentó, Araya de Agricenter.

Al corredor de Agricenter se ha conocido por pelear los premios de montaña debido a su condición de escalador, sin embargo, en esta oportunidad afirma no estar en su mejor momento para luchar en lo cerros del terreno.

En la carrera de este viernes, el equipo de Agricenter estuvo presente en varios intentos de fuga, lo que le ayudó a Pablo a ir en búsqueda de las volantes.

“En la llegada nos cortamos unos segundos, pero contentos, estamos trabajando para la Vuelta Costa Rica. Los rivales son bastante fuertes, estamos tratando de hacer las cosas bien para llegar en mejor forma a la vuelta” explico Araya

Este equipo espera seguir luchando por las volantes y hacer una carrera día a día y esperan tantear las piernas y así buscar la etapa y sino, intentarán dar un espectáculo.

Entre sus planes también está la Vuelta a Chiriquí, aunque aún no está confirmada saben que entre más carreras, llegarán en mejor forma para la vuelta tica.