Juan Carlos Rojas: “Somos dos contra uno”

Posted by

Juan Carlos Rojas de JPS-GIANT-Marriot, se colocó segundo en la etapa de hoy y con esto se puso la camiseta de líder, de segundo esta su compañero Joseph Chavarría y tercero Jose Adrián Bonilla.

“Fue una crono bastante dura, queríamos mantener la camiseta hoy, creo que mi compañero Joseph y yo hicimos una excelente carrera, el equipo viene con un buen ritmo de la Vuelta a Nicaragua, tenemos que aprovecharlos y vamos  a ver si podemos ganar esta carrera y tomarla como una buena preparación para la Vuelta a Costa Rica” comentó Rojas.

El equipo JPS-GIANT-Marriot, espera mañana controlar la carrera y estar  atentos a hombres como Jose Adrián Bonilla, Fabricio Quirós y Pablo Araya, que pelearan por la etapa y por la camiseta de líder.

“Bueno estamos con dos en los tres primeros, mi compañero Joseph está a solo dos segundos míos, y vamos a tratar de jugar la carrera por ahí, somos dos contra uno y esperamos que las cosas se nos den, sabemos que Jose Adrián es un excelente corredor que no se puede descuidar y esperamos que podamos mantener la camiseta amarilla” concluyó Juan Carlos.