Joseph Chavarría gana etapa en su tierra

Posted by

Después de mucho tiempo sin victorias el corredor de la JPS-Giant Joseph Chavarría, se llevó la primera etapa de Vuelta Occidente y se coloca líder.

La etapa de este miércoles 31 fue una carrera corta en kilómetros, pero ponía a prueba a todos los corredores, tanto en las subidas como en las bajadas.

Chavarría no tuvo tantos problemas el trazado de hoy, debido a que el corredor es vecino de la zona, “yo soy de aquí, entreno aquí, este es mi patio, y esta victoria es muy importante porque aquí mucha gente me conoce, además sabe muy bien ganar después de mucho esfuerzo y trabajo” comentó Joseph

Después de muchos intentos y de tantos ataques la JPS-Giant logró 1 y 2 con Joseph y Juan Carlos. Tuvieron planificada una estrategia pero cuando llegó el descenso muchas cosas les cambiaron.

“Luego del descenso había un pequeño ascenso de San Ramón a Palmares donde volvimos a atacar y Juan Carlos y yo salimos primeros y así lograr aquí el triunfo. El ritmo fue muy alto, los ataques iban y venían, se movió bastante fuerte desde la salida pero por dicha se nos dio” explicó el pedalista

Este jueves 31 Joseph menciona que “es una subida de todos los días, la conozco súper bien sólo espero amanecer en buena forma”