Pua Mata se coronó bicampeona de La Ruta de los Conquistadores

Posted by

 

Al igual que el año pasado la corredora fulana repite su título y se consolida como bicampeona de la Ruta de los Conquistadores con más de una hora de tiempo sobre Adriana Rojas, segundo lugar.

La corredora aunque ya conocía esta competencia y los tramos que incluye le tenía miedo a pasar sobre los puentes que se iba a topar en el  camino, “pasé mucho mejor que el año pasado, pasé en línea recta, tranquila, estaban húmedos y todos iban más rápido que yo pero logré seguirlos” comentó,Pua Mata.


Mata venía a revalidar su título, aun así, la pedalista mencionó que en estas carreras no hay ninguna garantía de que se vaya a ganar, y que todo podía pasar, que era una carrera muy difícil, que todos eran muy buenos.


“Yo sólo estaba corriendo mi propia carrera la diferencia entre el segundo lugar no marca la diferencia, cada quien está en lo suyo” comentó la estadounidense.

 

Pua espera volver a Costa Rica para el mundial de aventura de la Ruta de los Conquistadores, pero aún no está confirmado debido a que uno de sus compañeros se rompió el dedo y no saben si podrán estar listos para la fecha de la competencia.