Paolo Montoya: “Cuando Marconi venía cerca la inspiración se acabó”

Posted by

El corredor frijolero, se mostró decepcionado con el resultado obtenido, ya que siendo el campeón anterior quería defender su título, pero por circunstancias de la carrera, no lo logró.

Paolo días anteriores mencionó que la clave de la ruta era el primer día, que era cuando debían sacar diferencia aunque no lo lograron, no dejó de intentarlo.

“Hoy sacamos una pequeña diferencia al final de la subida de la alegría y me he venido ahí con Alex –Grant- pero atrás han trabajodo 5 o 6 corredores y nos han llegado en la primera parte de la línea del tren ya veníamos juntos y Marconi venía ahí y se había acabado la inspiración” Explicó Paolo

En los últimos kilómetros Paolo lo seguía intentando y atacaba una y otra vez con intenciones de ganar la etapa pero no logró conseguirlo.

“Se le dio la etapa a Lico y felicitarlo que ganó y también a Alex, hizo un buen trabajo hoy conmigo y contentos por el podio” comentó Montoya

En los resultados finales el corredor del equipo Tierniticos, por su destacado fuerzo y por haber ganado etapa ayer, logro bajarle tiempos al norteamericano Tood Wells y así conseguir dejarse el tercer lugar en la clasificación general.

A pesar de todo el pedalista estaba contento con el podio, “Las 3 etapas quedan en manos ticas” finalizó Paolo