Adriana Rojas sobre el Short Track: «Es la mejor victoria»

Posted by

Adriana Rojas (Scotiabank DOs PInos Ciclo GUilly)  venció este domingo en el Latinoamericano Short Track Shimano realizado en Argentina, tras vencer a las ciclistas Agustina Apasa y Noelia Rodríguez.

Según comentó Rojas a Crciclismo, entró sola a meta, luego de correr una exigenten competencia.

En el primer heat la tica quedó en el segundo puesto, donde pudo medir a sus rivales. “Quería saber como se desarrollaban”, dijo.

“Estoy muy contenta por lo que se logró, que bonito que Costa Rica tenga este triunfo. Fue una carrera muy explosiva”, expresó la pedalista.

Para la segunda vuelta, Rojas comentó que marcó el paso desde un inicio, y pudo hacer los movimientos correctos y de forma rápida para luego dosificar las fuerzas.

“Creo que lo logré hacer de la manera más inteligente y ganar era lo que tenía pensando”, dijo desde tierra argentinas.

De esta forma Adriana logró el mayor triunfo a nivel internacional, según ella misma tambén lo reconoció.

“Si hablamos a nivel latinoamericano creo que sí (es lo mejor), es mi primer triunfo y espero que con esto se me abran otras puertas”, mencionó entusiasmada.

Por último,  «la banquera» Rojas no quiso dejar de dar las gracias a Ciclo San Nicolás y Shimano por la ayuda que le brindó, al tiempo que aseguró que tratará de recuperarse rápido para estar de buena forma en la Ruta de los Conquistadores.